Mercados culturales. Doce estudios de marketing

Mercados culturales. Doce estudios de marketing

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497881272
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-127-2
Pàgines:
210
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ACCIONCULTURA

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs

¿Percibe el público la oferta de una librería tal cual se plantea desde la dirección? ¿Cómo erradicar el problema del maltrato a libros en una biblioteca? ¿Produce la programación de un festival de cine algún efecto social? ¿De qué depende el éxito de la relación entre exhibidores teatrales y compañías? ¿Cuáles son las causas de la descarga gratuita de música? ¿Cómo valoran un festival de teatro de calle sus asistentes? ¿Qué mensaje proyectar para erradicar un problema en una biblioteca? ¿Qué efecto tiene la promoción de música a  través de radiofórmulas? ¿Cómo valorar si están satisfechos los visitantes de una exposición? ¿Por qué la gente joven ha dejado de ir al cine? ¿Qué imagen tienen de un auditorio sus asistentes regulares? ¿Qué fuentes de financiación pueden utilizar los museos para conseguir  más público? ... Este libro da respuesta a todas estas preguntas a través de 12 investigaciones de marketing realizadas en diferentes contextos culturales.

Matèria a Libreria Espai 14

  • La caida de la publicidad y auge de las RRPP -5%
    Titulo del libro
    La caida de la publicidad y auge de las RRPP
    AA.VV
    Empresa activa
    Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nu...
    No disponible

    13,25 €12,59 €

  • EduStorytelling. El arte de contar historias para la vida cotidiana y los aprendizajes -5%
    Titulo del libro
    EduStorytelling. El arte de contar historias para la vida cotidiana y los aprendizajes
    Chomski, Débora
    Uoc editorial
    En la actualidad, las escuelas, los centros laborales, las familias quieren que las personas se conozcan a sí ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • Economía española -5%
    Titulo del libro
    Economía española
    García, Norberto E. / Ruesga Benito, Santos M.
    Piramide
    Para los que no somos tan expertos en la interpretación de la realidad  económica y política del país puede...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • TODO RENTA 2018 -5%
    Titulo del libro
    TODO RENTA 2018
    AA.VV
    Wolters kluwer
    Anuario que recoge toda la información fiscal para realizar las declaraciones del IRPF y del Impuesto sobre el...
    No disponible

    166,40 €158,08 €

  • Atreveix-te a fer les coses a la teva manera -5%
    Titulo del libro
    Atreveix-te a fer les coses a la teva manera
    Nº 263
    Batallé Prats, Iolanda
    Destino (catalan)
    A Atreveix-te a fer les coses a la teva manera l'escriptora i editora Iolanda Batallé Prats desplega un relat ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,90 €11,31 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología -5%
    Titulo del libro
    Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología
    Manuel Noguera Vivo, José
    Uoc editorial
    Consumimos noticias en las mismas plataformas sociales que nos avisan de los cumpleaños de nuestros amigos, qu...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • POR UNA ACCIÓN SOCIAL CRÍTICA -5%
    Titulo del libro
    POR UNA ACCIÓN SOCIAL CRÍTICA
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Diagnóstic en educació -5%
    Titulo del libro
    Diagnóstic en educació
    AA.VV
    Uoc editorial
    El Diagnóstic en Educació és una de les funcions principals dels professionals dedicats a l'orientació educ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    32,00 €30,40 €

  • ANÁLISIS CUANTITATIVO -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS CUANTITATIVO
    Nº 528
    Santana Leitner, Andrés
    Uoc editorial
    Vivimos en un mundo en el que analizar datos es cada vez más importante. Este manual te enseña cómo hacerlo,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad
    Valiente Alber, Sónia
    Uoc editorial
    ¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los  últimos años? ¿Por qué la publici...
    No disponible

    26,00 €24,70 €