Oracle Database 10g Manual del administrador

Oracle Database 10g Manual del administrador

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448149390
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-481-4939-0
Pàgines:
800
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
OSBORNE

Descompte:

-5%

Abans:

78,43 €

Després:

74,51 €
IVA inclòs

Aprenda a mantener una base de datos Oracle de carácter empresarial y de altas prestaciones con la ayuda de esta guía imprescindible. Oracle  Database 10g Manual del administrador explica cómo instalar Oracle Database 10g, o cómo realizar la actualización a partir de una versión  anterior, y cómo aprovechar al máximo todas las características nuevas y mejoradas de gestión, de escalabilidad, de disponibilidad y de seguridad. Escrito por reconocidos expertos en la tecnología Oracle, el libro trata, entre otros temas, Automatic Undo Management, Oracle Real Application Clusters, Oracle Recovery Manager y Oracle Data Guard.Parte I. Arquitectura de la base de datos. 1. Introducción a la arquitectura Oracle. 2. Actualización a la base de datos Oracle 10g. 3. Planificación y gestión de los espacios de tabla. 4. Diseño físico de la base de datos y gestión del almacenamiento. Parte II. Gestión de la base de datos. 5. Desarrollo e implementación de aplicaciones. 6. Monitorización del uso del espacio. 7. Gestión de transacciones mediante espacios de tablas de deshacer. 8. Optimización  de la base de datos. 9. Utilización de STATSPACK. 10. Seguridad y auditoría de la base de datos. Parte III. Alta disponibilidad. 11. Real Application Clusters. 12. Opciones de copia de seguridad y recuperación. 13. Utilización de Recovery Manager (RMAN). 14. Oracle Data Guard. 15. Características misceláneas de alta disponibilidad. Parte IV. Oracle en red. 16. Oracle Net. 17. Gestión de bases de datos  de gran tamaño. 18. Gestión de bases de datos distribuidas. A. Función de verificación de contraseñas. Indice.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Instrumentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Instrumentos de Marketing
    Baena Graciá, Verónica;Moreno Sánchez, María de Fátima
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketi...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Hacer:¡nada! -5%
    Titulo del libro
    Hacer:¡nada!
    Murninghan, John Keith
    Conecta
    Muchos jefes -los adictos al trabajo pero también aquellos orientados a los resultados- se implican en exceso....
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • Economía Mundial -5%
    Titulo del libro
    Economía Mundial
    Requeijo Jaime
    Mc graw hill interamericana
    El presente libro analiza los dos tipos de fuerzas a que están sujetos  los mercados mundiales: Fuerzas centrÃ...
    No disponible

    48,25 €45,84 €

  • LAS RELACIONES PUBLICAS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    LAS RELACIONES PUBLICAS
    BLACK, SAM
    Editorial hispano europea
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,78 €14,99 €

  • Protección comprador adquisición empresa -5%
    Titulo del libro
    Protección comprador adquisición empresa
    Nº 44
    Gimeno Ribes, Miguel
    Comares
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Mc graw hill interamericana a Libreria Espai 14