Poder De La Marca

Poder De La Marca

Editorial:
Profit
EAN:
9788415735793
Any d'edició:
Matèria
LITERATURA
ISBN:
978-84-15735-79-3
Pàgines:
312
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

19,85 €

Després:

18,86 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca,  dando gran importancia al papel que tiene el diseño en su creación. 
 Tiene dos partes claramente diferenciadas, pero interconectadas entre sí. La primera expone los principios que rigen la gestión de la marca para obtener notoriedad y renombre, así como una imagen de marca valorada por los consumidores y destaca la aportación del diseño y de su gestión para crear los elementos de identidad de la marca. En la segunda parte los autores aportan 54 ejemplos vividos personalmente de  empresas e instituciones de toda clase. La interrelación clara entre teoría y práctica (aunque no hay mejor práctica que una buena teoría) hacen este libro único en su especialidad.
 -Es un libro eminentemente práctico, aunque con importantes aportaciones teóricas.
 -Libro dirigido a un público muy amplio formado por todas las personas  que en cualquier organización tienen motivación para crear una marca sólida y fuerte de su institución.
 -Aporta una visión general de la estrategia de la marca.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • EL PODER DE LA MARCA. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    EL PODER DE LA MARCA. EBOOK
    ISABEL MOLL DE ALBA;JORDI MONTAÑA MATOSAS
    Profit editorial
    Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca, dando gran importancia al papel que tiene el ...

    9,99 €

Matèria a Libreria Espai 14

Profit a Libreria Espai 14

  • Mejorando el modelo de negocio -5%
    Titulo del libro
    Mejorando el modelo de negocio
    Mullins, John / Komisar, Randy
    Profit
    Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es proba...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • NIA-ES. NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORÍA ADAPTADAS PARA SU APLICACIÓN EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    NIA-ES. NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORÍA ADAPTADAS PARA SU APLICACIÓN EN ESPAÑA
    AA.VV
    Profit
    Con el fin de promover la divulgación de las normas internacionales de  auditoría adaptadas para su aplicaci...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Como Hacer Un Plan De Empresa -5%
    Titulo del libro
    Como Hacer Un Plan De Empresa
    Marti Ramos
    Profit
    Esta guia, en ocho pasos, es muy util para elaborar un Plan de Empresa  que podra utilizar para evaluar su proy...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • EMPRESES QUE MENTEIXEN -5%
    Titulo del libro
    EMPRESES QUE MENTEIXEN
    Amat Salas , Oriol
    Profit
    Per prendre decisions de tipus financer, com pot ser la compra d'accions, la sol·licitud d'un préstec o l'ava...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-3 dies)

    19,95 €18,95 €

  • Creación de valor -5%
    Titulo del libro
    Creación de valor
    Palacin Antor, Ramon
    Profit
    Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiant...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-3 dies)

    26,85 €25,51 €