Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Editorial:
Arco-libros
EAN:
9788476355886
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-7635-588-6
Pàgines:
96
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
215
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CUADERNOS LENGUA ESPAÑOLA

Descompte:

-5%

Abans:

4,78 €

Després:

4,54 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Los estudios sobre el lenguaje de la publicidad van apareciendo poco a  poco, a pesar de que, en general, las investigaciones actuales se concentran en aspectos vinculados a cuestiones de publicidad general, estrategias comerciales, imagen publicitaria, etc. Mención aparte merece el trabajo de A. Feraz Martínez, El lenguaje de la publicidad, publicado en esta misma colección, que se ha convertido ya en un clásico y un referente sobre el tema. Este trabajo que ahora presentamos viene a complementar el de A. Feraz Martínez. Se ha tratado de profundizar en dos cuestiones que son aspectos prioritarios  y distintivos de este tipo de discurso y que no han sido abordados hasta el momento de manera exhaustiva: los mecanismos lingüísticos que  el creativo emplea para realzar el bien comercial objeto del anuncio y las fórmulas utilizadas para llamar la atención del interlocutor con  la intención de que adquiera dicho producto. Con este estudio se pretende cumplir un doble objetivo: en primer lugar, presentar los diversos recursos de la naturaleza ligüística que el creativo tiene a su alcance para atraer la atención de su interlocutor; y en segundo lugar, concienciarlo de la eficacia del componente verbal a la hora de  la elaboración del anuncio. Con el fin de llegar tanto al estudiante como al profesional o al interesado por este tipo de comunicación especial, se procura dar al libro una forma cómoda y sencilla, con ciertas reflexiones teóricas, siempre exentas de complejidad, y con un  conjunto de ejemplos muy ilustrativos de los distintos aspectos que se elaboran.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

Arco-libros a Libreria Espai 14

  • El nacionalismo catalán -5%
    Titulo del libro
    El nacionalismo catalán
    Roig Obiol, Joan
    Arco-libros
    El trabajo pretende facilitar una información equilibrada, lo más desapasionada posible, sobre uno de los gra...
    No disponible

    4,47 €4,25 €

  • El extremeño -5%
    Titulo del libro
    El extremeño
    Montero Curiel, Pilar
    Arco-libros
    Esta obra, dedicada al estudio del extremeño, se entiende como una síntesis de las peculiaridades de las habl...
    No disponible

    4,78 €4,54 €

  • El caso del inspector filólogo -5%
    Titulo del libro
    El caso del inspector filólogo
    López García, Angel
    Arco-libros
    Lectura apropiada para el nivel superior. ...
    No disponible

    3,64 €3,46 €

  • Comunicación no verbal y enseñanza de lenguas extranjeras -5%
    Titulo del libro
    Comunicación no verbal y enseñanza de lenguas extranjeras
    Cestero Mancera, Ana Mª
    Arco-libros
    Para comunicarnos correctamente y con eficacia, no es suficiente adquirir el sistema lingüístico de la lengua...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    4,99 €4,74 €

  • Léxico disponible de puerto Rico -5%
    Titulo del libro
    Léxico disponible de puerto Rico
    López Morales, Humberto
    Arco-libros
    El presente trabajo se propone estudiar el vocabulario disponible en el español de Puerto Rico. Se inscribe, p...
    No disponible

    9,26 €8,80 €