Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Editorial:
Arco-libros
EAN:
9788476355886
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-7635-588-6
Páginas:
96
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CUADERNOS LENGUA ESPAÑOLA

Descuento:

-5%

Antes:

4,78 €

Despues:

4,54 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los estudios sobre el lenguaje de la publicidad van apareciendo poco a  poco, a pesar de que, en general, las investigaciones actuales se concentran en aspectos vinculados a cuestiones de publicidad general, estrategias comerciales, imagen publicitaria, etc. Mención aparte merece el trabajo de A. Feraz Martínez, El lenguaje de la publicidad, publicado en esta misma colección, que se ha convertido ya en un clásico y un referente sobre el tema. Este trabajo que ahora presentamos viene a complementar el de A. Feraz Martínez. Se ha tratado de profundizar en dos cuestiones que son aspectos prioritarios  y distintivos de este tipo de discurso y que no han sido abordados hasta el momento de manera exhaustiva: los mecanismos lingüísticos que  el creativo emplea para realzar el bien comercial objeto del anuncio y las fórmulas utilizadas para llamar la atención del interlocutor con  la intención de que adquiera dicho producto. Con este estudio se pretende cumplir un doble objetivo: en primer lugar, presentar los diversos recursos de la naturaleza ligüística que el creativo tiene a su alcance para atraer la atención de su interlocutor; y en segundo lugar, concienciarlo de la eficacia del componente verbal a la hora de  la elaboración del anuncio. Con el fin de llegar tanto al estudiante como al profesional o al interesado por este tipo de comunicación especial, se procura dar al libro una forma cómoda y sencilla, con ciertas reflexiones teóricas, siempre exentas de complejidad, y con un  conjunto de ejemplos muy ilustrativos de los distintos aspectos que se elaboran.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

Arco-libros en Libreria Espai 14

  • Arqueología cognitiva: origen del simbolismo humano -5%
    Titulo del libro
    Arqueología cognitiva: origen del simbolismo humano
    Rivera Arrizabalaga, Angel
    Arco-libros
    Las dificultades en los estudios prehistóricos siempre han obligado a utilizar todas las aportaciones que pued...
    No disponible

    4,73 €4,49 €

  • El español en los medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    El español en los medios de comunicación
    Romero Gualda, Mª Victoria
    Arco-libros
    Establece una oposición entre dos definiciones: el lenguaje periodístico y el español en los medios de comun...
    No disponible

    4,06 €3,86 €

  • Tratado de patología -5%
    Titulo del libro
    Tratado de patología
    Herrera, Mª Teresa / Sánchez, Mª Nieves
    Arco-libros
    El Tratado de Patología, cuya publicación abordamos hoy, es el único manuscrito conservado en nuestras bibli...
    No disponible

    53,04 €50,39 €

  • Manual de catalogacion -5%
    Titulo del libro
    Manual de catalogacion
    Olaran Mugica, Maria / Martinez Garcia, Marta
    Arco-libros
    Esta publicación pretende llevar a cabo un análisis exhaustivo de la última edición de las Reglas de Catalo...
    No disponible

    17,26 €16,40 €

  • Retórica y traducción -5%
    Titulo del libro
    Retórica y traducción
    Moreno Hernández, Carlos
    Arco-libros
    Este libro va destinado tanto a los especialistas en traducción, profesores y estudiantes de las facultades de...
    No disponible

    11,96 €11,36 €