Una queja es un regalo

Una queja es un regalo. cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887649
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-764-9
Páginas:
196
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,95 €

Despues:

19,90 €
IVA incluido

Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias quejas son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes.
 
 Para ello se desarrollan temas tales como:
 
 -Actuar como si las quejas fueran regalos. -Cómo tratar con clientes descontentos. -Cómo manejar las críticas personales. -Cómo responder a  las quejas presentadas por escrito. -Cómo crear una organización receptiva a las quejas.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Gestion 2000 en Libreria Espai 14

  • De cero a uno -5%
    Titulo del libro
    De cero a uno
    Thiel, Peter
    Gestion 2000
    El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Valoración de empresas
    Pablo Fernández
    Gestion 2000
    Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda...
    No disponible

    94,85 €90,11 €

  • Win Win Management -5%
    Titulo del libro
    Win Win Management
    George Fuller
    Gestion 2000
    Win Win Management es una guía que le ayudará a obtener lo mejor de sus colaboradores y de la alta dirección...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Optimización de productos y procesos industriales -5%
    Titulo del libro
    Optimización de productos y procesos industriales
    Pau Figuera Vinue
    Gestion 2000
    Optimización de productos y procesos industriales presenta herramientas para la reducción efectiva de costes,...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Controle su mal humor y el de los demás -5%
    Titulo del libro
    Controle su mal humor y el de los demás
    Sandi Mann
    Gestion 2000
    No disponible

    9,95 €9,45 €