Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816877
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1687-7
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

28,50 €

Després:

27,08 €
IVA inclòs

Una persona que compra y otra que vende tienen en común que ambas buscan una relación de intercambio satisfactoria. La una quiere lo que  la otra tiene. Sus intereses son contrapuestos, pero ambas tienen que  basar su relación en la confianza mutua si quieren seguir manteniendo  relaciones de intercambio en el futuro. Si analizamos nuestras actividades a lo largo del día comprobaremos que muchas de ellas tienen algo que ver con el deseo de poseer un producto o disfrutar de un servicio. Estas actividades pueden estar relacionadas con la decisión de compra, la búsqueda de información sobre un producto, la reclamación por el mal funcionamiento de algo que hemos comprado o la queja por una garantía no atendida. El hecho es que los intercambios de bienes y servicios son tan habituales y afectan a tantos bolsillos que es bueno que conozcamos cómo estas relaciones son objeto de estudio del marketing. En este ensayo se trata de demostrar que el marketing puede ser de ayuda tanto para vendedores como para compradores. En él se da una visión clara, precisa y amena, con multitud de ejemplos, de los aspectos más relevantes del marketing y se muestra cómo los conceptos, métodos y estrategias del marketing son  de aplicación no sólo para vender más, sino también para comprar mejor.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS) PIR -5%
    Titulo del libro
    MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS) PIR
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    68,00 €64,60 €

  • MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS) -5%
    Titulo del libro
    MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS)
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    91,00 €86,45 €

  • Marketing. Conceptos y estrategias -5%
    Titulo del libro
    Marketing. Conceptos y estrategias
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian  bienes, servicios o ideas, y analiza c...
    No disponible

    107,95 €102,55 €

  • Dyane -5%
    Titulo del libro
    Dyane
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    62,00 €58,90 €

  • Términos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Términos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    " Términos de marketing " es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra pued...
    No disponible

    84,95 €80,70 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • Estadística para administración y economía -5%
    Titulo del libro
    Estadística para administración y economía
    Nº 1
    Domínguez, Jorge
    Marcombo
    Estadística para la administración y economía se destaca por dos características fundamentales: 1) a lo lar...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,80 €22,61 €

  • La riqueza de la diversidad -5%
    Titulo del libro
    La riqueza de la diversidad
    Helgesen, Sally
    Empresa activa
    En esta continuación de su bestseller internacional ¿Por qué no ascienden las mujeres , Sally Helgesen se ba...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Los diez pecados capitales del jefe -5%
    Titulo del libro
    Los diez pecados capitales del jefe
    Farache, Leo
    Almuzara editorial
    La mayoría de los jefes no consiguen hacer que quienes «dependen» de ellos sean lo productivos, lo felices y...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Las economias europeas en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Las economias europeas en el siglo XXI
    Garrido,Antonio
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    36,42 €34,60 €

  • * MACROECONOMIA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    * MACROECONOMIA
    Nº 4469
    BELZUNEGUI
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    19,28 €18,32 €

Piramide a Libreria Espai 14

  • Política comercial de la CE -5%
    Titulo del libro
    Política comercial de la CE
    Hurtado Ocaña, Inmaculada (Autor / a) / Conde López, Francisco J. (Autor / a)
    Piramide
    El desarrollo de la Comunidad Europea ha venido asociado a un volumen creciente de comercio, y la firma de acue...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Discapacidad intelectual en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Discapacidad intelectual en la empresa
    Izuzquiza Gasset, Dolores / Herrán Gascón, Agustín de la
    Piramide
    El principio «tú eres como yo» es la esencia de la democracia. Hay empresas, públicas y privadas, que se es...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Manual de investigación de mercados turísticos -5%
    Titulo del libro
    Manual de investigación de mercados turísticos
    AA.VV
    Piramide
    El estudio de los mercados turísticos debe ser una premisa básica en las decisiones de los gestores de organi...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Problemas de cálculo -5%
    Titulo del libro
    Problemas de cálculo
    Bilbao Llorente, Mikel / Castañeda Bravo, Fernando / Peral Alonso, Juan Carlos
    Piramide
    En esta obra se desarrollan los principales métodos para la resolución  de los problemas de las asignaturas d...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

  • PENSANDO LAS EMOCIONES CON ATENCIÓN PLENA -5%
    Titulo del libro
    PENSANDO LAS EMOCIONES CON ATENCIÓN PLENA
    AA.VV
    Piramide
    Las competencias emocionales y sociales son fundamentales para el bienestar y la satisfacción de las personas ...
    No disponible

    26,50 €25,18 €