Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816877
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1687-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

28,50 €

Despues:

27,08 €
IVA incluido

Una persona que compra y otra que vende tienen en común que ambas buscan una relación de intercambio satisfactoria. La una quiere lo que  la otra tiene. Sus intereses son contrapuestos, pero ambas tienen que  basar su relación en la confianza mutua si quieren seguir manteniendo  relaciones de intercambio en el futuro. Si analizamos nuestras actividades a lo largo del día comprobaremos que muchas de ellas tienen algo que ver con el deseo de poseer un producto o disfrutar de un servicio. Estas actividades pueden estar relacionadas con la decisión de compra, la búsqueda de información sobre un producto, la reclamación por el mal funcionamiento de algo que hemos comprado o la queja por una garantía no atendida. El hecho es que los intercambios de bienes y servicios son tan habituales y afectan a tantos bolsillos que es bueno que conozcamos cómo estas relaciones son objeto de estudio del marketing. En este ensayo se trata de demostrar que el marketing puede ser de ayuda tanto para vendedores como para compradores. En él se da una visión clara, precisa y amena, con multitud de ejemplos, de los aspectos más relevantes del marketing y se muestra cómo los conceptos, métodos y estrategias del marketing son  de aplicación no sólo para vender más, sino también para comprar mejor.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • Marketing. Conceptos y estrategias -5%
    Titulo del libro
    Marketing. Conceptos y estrategias
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian  bienes, servicios o ideas, y analiza c...
    No disponible

    107,95 €102,55 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesú
    Piramide
    Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación ...
    No disponible

    59,95 €56,95 €

  • DYANE versión 4 -5%
    Titulo del libro
    DYANE versión 4
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    DYANE (Diseño y Análisis de Encuestas) es la combinación de un libro y  un programa informático para que el...
    No disponible

    146,95 €139,60 €

  • Dyane -5%
    Titulo del libro
    Dyane
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    62,00 €58,90 €

  • Fundamentos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €44,18 €

Materia en Libreria Espai 14

  • LA ACCIÓN HUMANA 16ª EDICIÓN -5%
    Titulo del libro
    LA ACCIÓN HUMANA 16ª EDICIÓN
    VON MISES, LUDWIG
    Union editorial
    En la presente obra se exponen, con admirable lógica y claridad, los principios y fundamentos esenciales de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    54,08 €51,38 €

  • El vi -5%
    Titulo del libro
    El vi
    Puig, Eduard
    Uoc editorial
    L'elaboració del vi és una mescla d'art i ciéncia. Amb segles de tradició, el procés s'ha perfeccionat, pe...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • La sociedad virtual -5%
    Titulo del libro
    La sociedad virtual
    Narula, Herman
    Deusto
    El metaverso: la revolución tecnológica que impulsará la evolución humana hacia nuevos horizontes Desd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • 150 conceptos clave de Sociología -5%
    Titulo del libro
    150 conceptos clave de Sociología
    AA.VV
    Uoc editorial
    La sociedad actual es una realidad rica, compleja y fragmentada. Para comprender mejor esta realidad se requier...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO
    Schiff, Peter
    Deusto
    A menudo las cifras de in?ación, desempleo o productividad que ofrecen  los gobiernos son falsas o bien presen...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Piramide en Libreria Espai 14