LA GESTIÓN UNIVERSITARIA
ebook

LA GESTIÓN UNIVERSITARIA. UNA APROXIMACIÓN A LA DIRECCIÓN DE CENTROS Y DEPARTAMENTOS

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860807
ISBN:
9788492860807
Páginas:
176
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

15,00 €

IVA incluido
Comprar

Desde la década de los noventa del siglo XX el interés por comprender más y
mejor a la institución universitaria ha ido en aumento centrándose,
especialmente, hacia el proceso de convergencia europea (denominado Espacio
Europeo de Educación Superior), la financiación universitaria, el rendimiento
académico del alumnado, la evaluación externa y los sistemas de acreditación,
la relación con el mundo del trabajo, el empleo y la sociedad del
conocimiento, etc.

En la actualidad, el tema que más preocupa de la vida de las universidades es
su sistema de gobierno, en términos generales, y de gestión, en términos
operativos.

_La Gestión Universitaria_ aborda una de las temáticas más controvertidas de
los últimos años en relación con el mundo universitario: su modelo de gestión,
especialmente en lo que se refiere a dos de sus unidades organizativas más
características: los centros (facultades) y los departamentos.

En la presente obra --destinada a pedagogos, profesorado universitario,
analistas institucionales y gestores y gestoras (académicos) de la
universidad-- se abordan aspectos como:

--la importancia institucional y las condiciones en las que se ejercen los
cargos de gestión universitaria;

--la relación entre la función gestora y las de docencia e investigación;

--las problemáticas a las que se enfrenta un profesor con funciones
gerenciales y

--las fases de evolución del cargo de gestión.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • Gestión Universitaria -5%
    Titulo del libro
    Gestión Universitaria
    Nº 8
    Castro Ceacero, Diego
    Comunicacion social
    Desde la década de los noventa del siglo XX el interés por comprender más y mejor a la institución universi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Comunicacion social ediciones en Libreria Espai 14

  • EL PERIODISTA ON LINE: DE LA REVOLUCIÓN A LA EVOLUCIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    EL PERIODISTA ON LINE: DE LA REVOLUCIÓN A LA EVOLUCIÓN
    BELLA PALOMO TORRES
    Comunicacion social ediciones
    Este título representa el primer manual de supervivencia para elciberperiodista del siglo XXI en lengua española. ...

    11,25 €

  • ROMPIENDO MOLDES: DISCURSO, GÉNEROS E HIBRIDACIÓN EN EL SIGLO XXI
    ebook
    Titulo del libro
    ROMPIENDO MOLDES: DISCURSO, GÉNEROS E HIBRIDACIÓN EN EL SIGLO XXI
    PIEDAD FERNÁNDEZ TOLEDO
    Comunicacion social ediciones
    Este libro se acerca al fenómeno discursivo desde un ángulo multidisciplinar,con la idea subyacente de que a pesar...

    15,00 €

  • EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    ebook
    Titulo del libro
    EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    AMALIO RODRÍGUEZ CHULIÁ;JULIO CÉSAR HERRERO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios decomunicación desde un punto de vista em...

    11,25 €

  • QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
    ebook
    Titulo del libro
    QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
    ENRIQUE E. SÁNCHEZ RUIZ;RAÚL FUENTES NAVARRO;RAÚL TREJO DELARBRE
    Comunicacion social ediciones
    Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidadel debate acerca de la identidad de lo...

    12,00 €

  • INDUSTRIAS CULTURALES
    ebook
    Titulo del libro
    INDUSTRIAS CULTURALES
    ÁNGEL L. RUBIO MORAGA;JAVIER MAESTRO BÄCKSBACKA;MARIANO CEBRIÁN HERREROS
    Comunicacion social ediciones
    Industrias culturales aborda la situación actual de las industrias culturalesen los países nórdicos como un model...

    18,75 €