UF1903 - ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES
ebook

UF1903 - ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000531
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000531
Páginas:
190
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

8,84 €

IVA incluido
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a redactar pequeños textos, reseñas promocionales o bibliográficas, bibliografía final o fichas bibliográficas para su inclusión en la obra, cuarta de cubierta o solapas, siguiendo las directrices del editor.

Para ello, se analizarán las características del lenguaje periodístico y publicitario y se estudiará la difusión del producto editorial y la redacción de textos que acompañan al producto gráfico.

 Tema 1. Lenguaje periodístico y lenguaje publicitario
1.1. La comunicación y el lenguaje
1.2. Características del lenguaje periodístico
1.3. Subgéneros periodísticos
1.4. Características del lenguaje publicitario
1.5. Recursos lingüísticos del lenguaje publicitario
1.6. La estructura de los enunciados publicitarios. Tipología oracional

Tema 2. Difusión del producto editorial
2.1. Necesidades de la Sociedad del Conocimiento, Divulgación y Ocio
2.2. Influencia del Autor/es en el entorno social
2.3. Conocimiento de los medios sociales más adecuados para dar a conocer el Producto
2.4. Características de la publicidad y promoción en redes sociales
y en webs especializadas. Idiosincrasia del mensaje en Internet
(?honestidad?)

Tema 3. Redacción de textos que acompañan al producto gráfico
3.1. Técnicas para la redacción de textos cortos
3.2. Redacción de textos promocionales en 2.0
3.3. Técnicas para la redacción de textos para la Web 

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • INVERTIR LOW COST
    ebook
    Titulo del libro
    INVERTIR LOW COST
    CARLOS TORRES BLÁNQUEZ
    Empresa activa
    Práctico libro sobre inversión en bolsa para todo tipo de personas ? Del autor del exitoso Un náufrago en la bols...

    5,99 €

  • ERRORES QUE NO COMETERÉ JAMÁS EN MI ÓPTICA
    ebook
    Titulo del libro
    ERRORES QUE NO COMETERÉ JAMÁS EN MI ÓPTICA
    DAVID PÉREZ;EDUARDO LADRÓN DE GUEVARA
    Editorial tebar
    Aprender marketing es una tarea singular que puede ser enfocada desde distintos puntos de vista. Uno de estos enfoqu...

    23,03 €

  • ESTRATEGIAS EN EL MUNDO INMOBILIARIO
    ebook
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS EN EL MUNDO INMOBILIARIO
    ENRIQUE BUENO MANZANAREZ
    Diaz de santos
    "El sector inmobiliario tiene unas reglas que aseguran la satisfacción de todos los agentes que intervienen en los ...

    9,99 €

  • EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCION ESTRATEGICA
    ebook
    Titulo del libro
    EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCION ESTRATEGICA
    FRANCISCO LOSCOS ARENAS;JACOBUS JAN BOONSTRA
    Profit editorial
    Los entornos de las organizaciones han experimentado grandes turbulencias en los últimos años. La globalización...

    9,99 €

  • EVOLUCIÓN EMPRESARIAL
    ebook
    Titulo del libro
    EVOLUCIÓN EMPRESARIAL
    V.H. VAIDHAL
    Universo de letras
    Evolución Empresarial es un concepto que muestra una forma diferente de percibir la realidad en las organizaciones,...

    6,23 €

Editorial e-learning en Libreria Espai 14