CÓDIGO FRANQUICIA

CÓDIGO FRANQUICIA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436838282
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3828-2
Páginas:
464
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

48,95 €

Despues:

46,50 €
IVA incluido

Somos testigos de los extraordinarios cambios que se están produciendo  en el mundo entero, tanto sociológicos como técnicos y comerciales. La abolición de las fronteras y la eliminación de los aranceles crean un mundo comercial diferente, abierto y de franca competencia entre los comercios, en donde solo prevalecerán los mejores.
 Esta obra trata de enriquecer el criterio y la toma de decisiones que empresarios, emprendedores y todos los agentes vinculados con la franquicia y el comercio en general puedan tener sobre conceptos de calado importante a la hora de asumir las propias responsabilidades. 
 En un primer capítulo se tratan con detalle las nociones más importantes dentro de la franquicia y se sitúan esos conceptos, de valor extraordinario, en su momento preciso de uso y, sobre ellos, se hace una reflexión jurídica realizada por expertos especializados en franquicia, que amplían su alcance, enriqueciendo la capacidad no solo  de elegir, sino también de saber elegir bien.
 Valores intangibles en la franquicia como la marca, el diseño y el know-how; pactos contractuales de la importancia de la exclusividad territorial, confiden¡cialidad, pactos de no competencia y la problemática de la competencia des¡leal; la morosidad en los sujetos del contrato de franquicia; la protección jurídica de las inversiones en franquicia; efectos de la declaración de concurso de acreedores sobre el contrato de franquicia; el Registro de Franquiciadores y la génesis de su normativa; la protección de los consumidores; dinámicas de crecimiento de las cadenas de franquicia en España, y comentarios a  la Ley de Mediación de Seguros, entre otros temas, están a disposición del lector en esta obra.

Materia en Libreria Espai 14

Piramide en Libreria Espai 14

  • Marketing ecológico -5%
    Titulo del libro
    Marketing ecológico
    Calomarde Burgaleta, José Vicente
    Piramide
    La ecología influye en todos los aspectos de la vida. Las empresas y los consumidores aceptan que sus actuacio...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Tablas de composición de alimentos -5%
    Titulo del libro
    Tablas de composición de alimentos
    Moreiras Tuni, Olga
    Piramide
    Los alimentos, la dieta y la nutrición tienen un importante papel en el mantenimiento de la salud y en la prev...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    37,95 €36,05 €

  • La batalla del sistema inmunitario -5%
    Titulo del libro
    La batalla del sistema inmunitario
    Toledo Navarro, Rafael
    Piramide
    La batalla del sistema inmunitario es un libro de divulgación con el que se busca explicar los procesos d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,50 €22,33 €

  • Introducción a las finanzas empresariales -5%
    Titulo del libro
    Introducción a las finanzas empresariales
    AA.VV
    Piramide
    El libro está planteado como un manual que sirva de iniciación al mundo de la economía financiera en general...
    No disponible

    37,00 €35,15 €

  • Organizacion y metodos de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Organizacion y metodos de trabajo
    Tous Zamora, Dolores
    Piramide
    En esta obra se analizan los principales temas sobre la organización y  los métodos de trabajo. Tras una prim...
    No disponible

    36,00 €34,20 €