Marketing ecológico

Marketing ecológico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436814262
ISBN:
978-84-368-1426-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido

La ecología influye en todos los aspectos de la vida. Las empresas y los consumidores aceptan que sus actuaciones deben ser coherentes con las nuevas preocupaciones medioambientales y orientan sus comportamientos en acciones más positivas para el entorno natural. El libro Marketing ecológico da a conocer las tendencias actuales en el campo del marketing debidas a que la ecología provoca modificaciones en la respuesta de los consumidores y el mercado. Esto afecta a las relaciones de intercambio que la empresa mantiene con sus clientes y la obliga a reestructurar su posicionamiento, desarrollar una nueva filosofía de marketing y emplear nuevas técnicas.El contenido se ha estructurado en diez capítulos en los que se estudian los conceptos básicos del marketing ecológico, el análisis del mercado y del entorno, los instrumentos de marketing a utilizar y su combinación en el plan de marketing, las ecoestrategias y las futuras tendencias en el marketing ecológico. Además, en la obra se trata de unir la teoría a la experiencia práctica de la realidad y se incluyen cuestionarios para el análisis de las actividades propias del ecomarketing que tratan de aproximarse a los problemas reales de los gestores de marketing, tanto de las empresas como de las organizaciones no empresariales, y que sirven de guía para su aplicación en la práctica del día a día.

Piramide en Libreria Espai 14

  • LA VALORACIÓN ANTE UN CONTEXTO DE RIESGO -5%
    Titulo del libro
    LA VALORACIÓN ANTE UN CONTEXTO DE RIESGO
    Durbán Oliva, Salvador
    Piramide
    El objetivo de este libro reside en la valoración de proyectos ante unas condiciones del entorno de riesgo o i...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Impuestos para todos los Públicos -5%
    Titulo del libro
    Impuestos para todos los Públicos
    Delgado Revero, Francisco José
    Piramide
    Algunas veces somos muy conscientes de los impuestos que tenemos que pagar y en otras ocasiones apenas nos damo...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Cuentas anuales consolidades -5%
    Titulo del libro
    Cuentas anuales consolidades
    ÁLVAREZ MELCóN, SIXTO / CORONA ROMERO, ENRIQUE
    Piramide
    Este manual estudia el proceso de elaboración de la información consolidada de los grupos de sociedades estab...
    No disponible

    55,95 €53,15 €

  • Talento negociador -5%
    Titulo del libro
    Talento negociador
    Gutiérrez Conde, Julián
    Piramide
    El negociador, ¿nace o se hace? ¿Es un ser duro, inflexible, interesado y egocéntrico? ¿Vale todo en la neg...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • TABLAS DE COMPOSICIÓN DE ALIMENTOS -5%
    Titulo del libro
    TABLAS DE COMPOSICIÓN DE ALIMENTOS
    Moreiras Tuni, Olga;Carbajal, Ángeles;Cabrera
    Piramide
    Los alimentos, la dieta y la nutrición tienen un importante papel en el mantenimiento de la salud y en la prev...
    No disponible

    36,95 €35,10 €