Consumidor consciente

Consumidor consciente. Un recorrido por su toma de decisiones

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415739
Año de edición:
ISBN:
978-84-18415-73-9
Páginas:
309
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
245
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que  visualizan la interrelación entre ellos.
 
 La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado «el consumidor consciente». Un individuo que sabe de su poder de influencia, pero también la huella que deja. Una persona que conoce las técnicas de comunicación y marketing que utilizan las empresas.
 
 El envejecimiento de la población, las nuevas estructuras familiares, el papel de la tecnología o el empoderamiento son algunas de las claves para entender a estas personas que se han adaptado al entorno VUCA en el que vivimos.
 
 Cabe destacar que en el último capítulo se abordan los cambios que han  traído los tiempos de pandemia.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • MASAS CRIMINALES. ENTRE LA PSICOLOGIA SOCIAL Y LA CRIMINOLOGIA -5%
    Titulo del libro
    MASAS CRIMINALES. ENTRE LA PSICOLOGIA SOCIAL Y LA CRIMINOLOGIA
    SANCHEZ RODRIGUEZ, Sergio
    Olejnik
    Este libro aborda un tema hasta cierto punto olvidado por la criminologia actual: el de los delitos colectivos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,65 €32,92 €

  • Zonas de libertad (vol. II) -5%
    Titulo del libro
    Zonas de libertad (vol. II)
    Sergio Rodríguez Tejada
    Universitat de valencia
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,50 €28,03 €

  • Los 43 de iguala -5%
    Titulo del libro
    Los 43 de iguala
    González Rodriguez, Sergio
    Anagrama
    «Tengo frente a mí ?escribe el autor?, sobre mi mesa de trabajo, fotografías, documentos, informes, transcri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • EMPRESAS FAMILIARES -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS FAMILIARES
    Rodriguez Clariana, Sergio
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • CAEDRAL DEL MUNDO, LA -5%
    Titulo del libro
    CAEDRAL DEL MUNDO, LA
    RODRIGUEZ JIMENEZ, SERGIO
    Devenir
    SERGIO RODRIGUEZ JIMéNEZ (MADRID, 1971) ESTUDIó EN ARKANSAS (EE. UU) EL HIGH SCHOOL SENIOR YEAR (1988-89) Y, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

Esic en Libreria Espai 14

  • MIMSA LA GESTION DEL CAMBIO DE UN EQUIPO COMERCIAL -5%
    Titulo del libro
    MIMSA LA GESTION DEL CAMBIO DE UN EQUIPO COMERCIAL
    AA.VV
    Esic
    Este es un caso ficticio, diseñado con la finalidad de que los participantes de programas de formación, discu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Manual de marketing -5%
    Titulo del libro
    Manual de marketing
    García Sánchez, Mª Dolores
    Esic
    El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

  • Hablemos de marketing interactivo -5%
    Titulo del libro
    Hablemos de marketing interactivo
    Fleming, Pau
    Esic
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Casos de marketing estratégico en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Casos de marketing estratégico en las organizaciones
    Munuera Alemán, José Luis
    Esic
    Los dieciocho casos que se presentan en este manual, confeccionados por veinticinco expertos de diez universida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Persona, no consumidor -5%
    Titulo del libro
    Persona, no consumidor
    Rovira, Javier
    Esic
    ¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con s...
    No disponible

    30,00 €28,50 €