Persona, no consumidor

Persona, no consumidor. Antropología, neurociencia y hormonas para el marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024567
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17024-56-7
Páginas:
318
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki  de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo tecnológicos que nos consideremos, seguimos manteniendo nuestras palancas de actuación más primitivas y tribales.
 
 En este libro se ofrece una introducción a una visión evolutiva de la persona y se propone hacer una revisión imprescindible del comportamiento del consumidor, para convertirlo en el de la persona como consumidor incorporando, en la necesaria evolución de los modelos, lo que las técnicas y las nuevas disciplinas nos van mostrando. Al hacerlo no queda más remedio que partir de lo que nos debe guiar, que ya no debe ser el consumidor, porque éste es, meramente, un rol de algo mucho más grande y complejo: la persona.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

Esic en Libreria Espai 14

  • Los motores de la creatividad -5%
    Titulo del libro
    Los motores de la creatividad
    Vázquez Suárez, Luis / Sánchez Gómez, Roberto
    Esic
    Existe una cierta confusión sobre lo que significa ser creativo. Ser creativo no es sinónimo necesariamente d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Creatividad publicitaria eficaz -5%
    Titulo del libro
    Creatividad publicitaria eficaz
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia....
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA
    Puchol, Luis / Ongallo, Carlos
    Esic
    La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida esc...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • La dirección de operaciones desde una perspectiva práctica -5%
    Titulo del libro
    La dirección de operaciones desde una perspectiva práctica
    Santos Álvarez, María Valle
    Esic
    La formación de directivos requiere de la atención a distintas áreas y  cuestiones cuyo entramado marca el d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Comunicación integrada de marketing -5%
    Titulo del libro
    Comunicación integrada de marketing
    Estrella Ramón, Antonia
    Esic
    La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €