Destinos turísticos de éxito

Destinos turísticos de éxito

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819281
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-1928-1
Páginas:
392
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

37,00 €

Despues:

35,15 €
IVA incluido

La riqueza del patrimonio artístico o paisajístico de una localidad no  es suficiente para transformarla en destino turístico. Es necesario considerar los lugares como sistemas integrados en los que desempeñan un papel fundamental las empresas que proveen de servicios al turista de forma directa o indirecta. El autor, basándose en su experiencia y en los logros que ha obtenido en este campo, explica en esta obra de forma clara y práctica cómo se debe actuar para convertir una localidad cualquiera, aunque aparentemente no parezca adecuada para serlo, en un destino turístico de éxito. El objetivo del libro es acercar los conceptos de gestión y de marketing, así como su aplicación, a un sector de la actividad turística que hasta ahora se ha mantenido alejado de ellos. Se trata de una guía para la creación, gestión, marketing y desarrollo de un destino turístico. A lo largo de sus páginas se muestra la necesidad de management y dirección estratégica que tiene todo el sistema de la oferta turística en los destinos turísticos por definición, y cómo con  una adecuada gestión y marketing se logra la transformación de los recursos y atractivos naturales para convertirlos en recursos turísticos.
 Introducción. La creación y organización del destino turístico: ¿Qué es un destino turístico? La estrategia del destino turístico. La creación del producto-destino turístico. El mercado turístico. El diseño y desarrollo del destino turístico: El desarrollo del destino turístico. El diagnóstico del destino. ¿Qué tipo de turistas debe buscar el destino? El plan de desarrollo. Marketing del destino turístico: Promover el destino. Comunicar el destino. Vender el destino. La gestión del destino turístico: La creación de la marca. La  gestión del servicio de información y de la hospitalidad en el destino. La dirección del destino turístico. Internet y el destino turístico.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • El club de los hachisinos -5%
    Titulo del libro
    El club de los hachisinos
    Nº 173
    Gautier, Théophile
    Olañeta, jose j.de
    Théophile Gautier, brillante figura del París del siglo XIX y activo creador, aportó obras maestras a las le...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Visiones de carne y sangre -5%
    Titulo del libro
    Visiones de carne y sangre
    Armentrout, Jennifer
    Puck
    Visiones de carne y sangreEl libro que tienes en tus manos es una completa guía que acompaña a las sagasDE SA...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,50 €20,43 €

  • Marea Estelar -5%
    Titulo del libro
    Marea Estelar
    Brin, David
    Factoria de ideas
    La Streaker, una nave terrestre de exploración, ha de buscar refugio en el planeta acuático Kithrup a causa d...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • T'HO DONARÈ TOT -5%
    Titulo del libro
    T'HO DONARÈ TOT
    Nº 1143
    Tarragó, Silvia
    Columna edicions
    Cap d'any de 1901. L'Angela i l'Aurora, filles bessones d'un dels obrers que treballen a la urbanització del T...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • La hija española -5%
    Titulo del libro
    La hija española
    Hughes, Lorena
    Libros de seda
    Puri ha heredado dos cosas de su padre: la pasión por el chocolate y una plantación de cacao situada en Vince...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

Piramide en Libreria Espai 14