Dirección de producto

Dirección de producto

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566391
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-639-1
Páginas:
80
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
297
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

8,00 €

Despues:

7,60 €
IVA incluido
Comprar

El conocimiento del producto, como una de las variables esenciales del  Marketing moderno, es absolutamente crítico para la toma de decisiones estratégicas. Su interrelación con las otras variables (Precio, distribución y comunicación) configura el plano de actuación de la Gerencia de Marketing. Los apuntes de Dirección de Producto se enfocan, tanto en un planteamiento estratégico, como operativo. Es decir, se van a analizar todas las características que configuran el producto desde una perspectiva global (Elemento físico / Servicio - Envase - Marca-...), el producto en su conjunto, la gama, y todos los distintos elementos que el producto comprende, pero siempre desde una perspectiva encaminada a la toma de decisiones Para ello, conectaremos  el producto con todas sus implicaciones estratégicas: El Ciclo de Vida, El Análisis de Gama, las Estrategias Básicas y de mercado, así como el Lanzamiento de Nuevos Productos.
 
 INDICE
 
 Tema 1. El producto como variable comercial: producto, marca y posicionamiento
 
 Tema 2. Análisis y gestión de la cartera de productos
 
 Tema 3. El ciclo de vida del producto
 
 Tema 4. Estrategias de cartera de productos1
 
 Tema 5. Innovación de producto. El SGPTM

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • Manual. Análisis del sistema financiero y procedimientos de cálculo (UF0336). Ce -5%
    Titulo del libro
    Manual. Análisis del sistema financiero y procedimientos de cálculo (UF0336). Ce
    Evangelina Sánchez Lombardía
    Cep editorial
    Análisis del sistema financiero y procedimientos de cálculo (UF0336) es una de las Unidades Formativas del m...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • ANALISIS SOCIOLOGICO DE LA FAMILIA ESPAÑOLA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ANALISIS SOCIOLOGICO DE LA FAMILIA ESPAÑOLA
    Nº 4649
    CASARES SANCHEZ, MARIA TERESA
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,09 €7,69 €

  • DON RAFAEL DE LA MANCHA
    ebook
    Titulo del libro
    DON RAFAEL DE LA MANCHA
    RAFAEL CARABALLO SÁNCHEZ;ÁNGEL GARZÁS SANTOS
    Universo de letras
    Rafael de la Mancha es un cantante de canción española nacido en 1945. Desde pequeño tiene una vida llena de aven...

    5,19 €

  • Ecos -5%
    Titulo del libro
    Ecos
    Sanchez Ibarzabal, Paloma
    San pablo editorial
    Es verano. Hace calor en Madrid. Juan Carlos y Clara se cruzan en el portal de su casa. A Juan Carlos se le cae...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • 2. TAXUS -5%
    Titulo del libro
    2. TAXUS
    Sánchez, Isaac
    Dolmen editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,90 €14,16 €

Materia en Libreria Espai 14

Esic en Libreria Espai 14

  • Fundamentos empresariales -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos empresariales
    Rico García, María Guadalupe
    Esic
    Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de  un manual motivado por y para los alumn...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Negociación efectiva: Relación marca y concesionario -5%
    Titulo del libro
    Negociación efectiva: Relación marca y concesionario
    Garaña Corces, José Manuel
    Esic
    «Saber negociar objetivos para no volver a equivocarnos»  La negociación de los objetivos entre las mar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Arroyo, Luis;Yus, Magali
    Esic
    Cientos de casos, ejemplos, anécdotas y consejos sobre las mejores prácticas en la comunicación corporativa ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €

  • Estrategia -5%
    Titulo del libro
    Estrategia
    CARRION MAROTO, JUAN
    Esic
    Entender la empresa desde un enfoque de dirección general es imprescindible no sólo para los directivos de pr...
    No disponible

    25,00 €23,75 €