Los 1000 errores de la experiencia de cliente

Los 1000 errores de la experiencia de cliente

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986874
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-87-4
Páginas:
189
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gusta hacer feliz a la gente, pero no suele ser nuestro trabajo. Sin embargo, si la felicidad del cliente se torna en rentabilidad: íese sí es nuestro trabajo! Y es que, según todos los estudios e investigaciones, hay una correlación, casi perfecta y positiva, entre invertir en Experiencia de Cliente y la rentabilidad empresarial.
 En este libro se han analizado los errores más comunes en la Experiencia de Cliente y Gestión del Servicio, planteando soluciones preventivas que eviten dichos problemas, dichos errores.
 Se ha intentado hacer un libro innovador, desde el punto de vista gráfico y del continente. Es una obra que se puede leer, de forma complementaria, haciendo uso de los materiales existentes en la web www.100erroresexperienciacliente.com y que se completa con vídeos, a modo de píldoras breves y concisas. Todo con un enfoque pragmático que  parte del concepto de la rentabilidad de la Experiencia.
 A lo largo de la obra encontrarás soluciones para:
 .Mejorar la organización del servicio.
 .Gestionar mejor la experiencia del cliente.
 .Gestionar las relaciones con los clientes y la comunicación.
 .Mejorar la experiencia del cliente durante la venta.
 .Gestionar, por supuesto, la Atención al Cliente.
 El texto que tienes en las manos es el resultado de 25 años de carrera  profesional en Experiencia de Cliente en empresas punteras del sector  servicios, y de entrevistas en profundidad realizadas a destacados profesionales del Servicio al Cliente.
 Es rentable prevenir los errores en Experiencia de Cliente.
 Índice
 Organización para el servicio.- Gestión de la calidad de la experiencia.- Gestión de la relación con los clientes.- Gestión de las  ventas.- Comunicación con los clientes.- El personal de atención al cliente.- El servicio posventa y la gestión de garantías.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES
    Alcaide Casado, Juán Carlos;Avilés, Juan Andrés
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • SILVER ECONOMY -5%
    Titulo del libro
    SILVER ECONOMY
    Alcaide, Juan Carlos
    Lid
    La mayoría de los países están madurando a una gran velocidad y el envejecimiento de la población junto con...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Marketing de servicios profesionales -5%
    Titulo del libro
    Marketing de servicios profesionales
    Alcaide Casado, Juan Carlos / Soriano Soriano, Claudio
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Fidelización de clientes -5%
    Titulo del libro
    Fidelización de clientes
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se...
    No disponible

    24,99 €23,74 €

  • Marketing Bancario Relacional -5%
    Titulo del libro
    Marketing Bancario Relacional
    Alcaide Juan Carlos / Soriano Soriano Claudio
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Materia en Libreria Espai 14

  • La economía de la antigüedad -5%
    Titulo del libro
    La economía de la antigüedad
    Finley, M. I.
    Fondo cultura economica (fce)
    Clásico sobre la historia económica de Grecia y Roma. Finley ofrece una amplia visión de los sistemas de int...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Vender es fácil, si sabe cómo -5%
    Titulo del libro
    Vender es fácil, si sabe cómo
    Hernández, Alejandro
    Booket
    «Para vender, definitivamente hay que 'querer' vender, y esto pasa necesariamente por 'querer' estar en la cal...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

  • El coach de negocios -5%
    Titulo del libro
    El coach de negocios
    Sugars Bradley
    Mc graw hill interamericana
    Síganos mientras el coach le muestra cómo navegar exitosamente a través de los retos y las oportunidades que...
    No disponible

    34,25 €32,54 €

  • Governo e Empresas no Estado Novo -5%
    Titulo del libro
    Governo e Empresas no Estado Novo
    Confraria,Joao
    Principia
    Em 1941, o Governo português deu início a um dos projetos de investimento mais importantes dos anos 40 e 50 d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,53 €23,30 €

  • (p).introduçåo a pesquisa marketing.(portugues) -5%
    Titulo del libro
    (p).introduçåo a pesquisa marketing.(portugues)
    Varios
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    50,97 €48,42 €

Esic en Libreria Espai 14

  • LECCIONES PARA LOS RECURSOS HUMANOS -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES PARA LOS RECURSOS HUMANOS
    Cristóbal Carle, Gregorio
    Esic
    La empresa actual está obligada a implementar e impulsar una política de gestión de personas concreta y prud...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Rentabilidad: análisis de costes y resultados -5%
    Titulo del libro
    Rentabilidad: análisis de costes y resultados
    De Eslava, Jaime
    Esic
    Ninguna idea de negocio debe lanzarse como proyecto empresarial si previamente no se realiza un plan económico...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    4,95 €4,70 €

  • MARKETING ONLINE -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ONLINE
    Markuleta Arrula, Mikel
    Esic
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €

  • Prevision de ventas y fijacion de objetivos -5%
    Titulo del libro
    Prevision de ventas y fijacion de objetivos
    Soret Los Santos, Ignacio
    Esic
    En la previsión de ventas ¿es posible acertar? ¿Acertar en +/- cuánto?  ¿Con qué probabilidad? ¿Cuándo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €