E-marketing

E-marketing. El Marketing a Través de las Nuevas Tecnologías

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788493455385
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-934553-8-5
Páginas:
168
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido

Emilio Pérez Riobó es licenciado en CC. Económicas y Empresariales por  la Universidad de Santiago de Compostela y posee un Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de Caixanova.En el campo empresarial ha desarrollado su labor profesional  como adjunto al director financiero en una empresa puntera en su sector. También ha trabajado en el ámbito de la gestión comercial.Su formación y experiencia se ven reflejadas en el presente manual publicado por Ideaspropias Editorial.

Materia en Libreria Espai 14

Ideaspropias en Libreria Espai 14

  • Gestión comercial de la pyme -5%
    Titulo del libro
    Gestión comercial de la pyme
    'Fernando García Arca y otros'
    Ideaspropias
    Fernando García Arca es licenciado en Derecho por la Universidad de Vigo en la especialidad de Derecho Económ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Introducción a la calidad -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la calidad
    'Ignacio Álvarez Gallego'
    Ideaspropias
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Dirección estratégica de la Pyme -5%
    Titulo del libro
    Dirección estratégica de la Pyme
    Freijeiro Alvarez, Ana Belén / Caballero Míguez, Gonzalo
    Ideaspropias
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Gestión del bar y cafetería -5%
    Titulo del libro
    Gestión del bar y cafetería
    AA.VV
    Ideaspropias
    El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la s...
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Alfabetización informática -5%
    Titulo del libro
    Alfabetización informática
    ', Ramón Carlos Suárez '
    Ideaspropias
    A mediados del siglo XX la informática irrumpió en todos los órdenes de la sociedad favoreciendo la incorpor...
    No disponible

    5,00 €4,75 €