Gestión del bar y cafetería

Gestión del bar y cafetería

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498393897
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-389-7
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

22,90 €

Despues:

21,76 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado  que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades didácticas se tratarán aspectos como la aparición de  los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de  marketing; los procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos  para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad  de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades  didácticas se tratarán aspectos como la aparición de los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de marketing; los  procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.

Materia en Libreria Espai 14

  • El análisis estructural de la economía : ensayos de América Latina y España -5%
    Titulo del libro
    El análisis estructural de la economía : ensayos de América Latina y España
    Molero, Jose
    Fondo cultura economica (fce)
    En la primera pA de este libro se incluyen trabajos que centran su atención en el desarrollo y el estado actua...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El Santo Grial de la inversión -5%
    Titulo del libro
    El Santo Grial de la inversión
    Nº 13
    Robbins, Tony
    Deusto
    Descubre cómo piensan las mejores inversores del mundoEl autor bestseller número uno del New York Times,Tony ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • EL VENDEDOR CONECTADO -5%
    Titulo del libro
    EL VENDEDOR CONECTADO
    Mahe, Benoit
    Profit
    Benoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • La solución -5%
    Titulo del libro
    La solución
    Ajram Tarés, Josef
    Plataforma editorial
    Frente a la actual situación de crisis económica y desconcierto generalizado, la pregunta clave es: «¿Pero ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • EL OCASO DE LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS -5%
    Titulo del libro
    EL OCASO DE LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    Yaben Solchaga, Pello
    Almuzara editorial
    No se fíen de este libro. Habla de empresas, de cómo se organizan; de la detección del talento; del liderazg...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Ideaspropias en Libreria Espai 14