Gestión del bar y cafetería

Gestión del bar y cafetería

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498393897
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-389-7
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

22,90 €

Despues:

21,76 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado  que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades didácticas se tratarán aspectos como la aparición de  los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de  marketing; los procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos  para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad  de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades  didácticas se tratarán aspectos como la aparición de los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de marketing; los  procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.

Materia en Libreria Espai 14

  • MARKETING INTERNACIONAL CON CONNECT 12 MESES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL CON CONNECT 12 MESES
    Cateora,Philip
    Mc graw hill interamericana
    El texto está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas de gestión de las empresas, grandes...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    63,23 €60,07 €

  • Check-up de carreira
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Check-up de carreira
    Chnee, Sergio
    Evora
    Em Check-up de carreira há inúmeras ferramentas de avaliação, além de um método fácil de quatro passos, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    25,46 €24,19 €

  • Plan general contrabilidad pequeñas y medianas empresas -5%
    Titulo del libro
    Plan general contrabilidad pequeñas y medianas empresas
    AA.VV
    Paraninfo
    El Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas (PGC pymes) se aprobó por el Real Decreto 151...
    No disponible

    10,25 €9,74 €

  • MARKETING-MIX, EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING-MIX, EL
    CHOLLET, MICHEL DE
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,72 €11,13 €

  • Ciencia e Desenvolvimento Regional em Cabo Verde- -5%
    Titulo del libro
    Ciencia e Desenvolvimento Regional em Cabo Verde-
    Jorge Sousa Brito
    Principia
    «Cabo Verde é uma economia jovem, de relativa pequena dimensão, que tem vindo a conquistar um lugar visível...
    No disponible

    5,79 €5,50 €

Ideaspropias en Libreria Espai 14

  • Microsoft Office PowerPoint 2003. Nivel intermedio -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Office PowerPoint 2003. Nivel intermedio
    'Roi Facal Castro'
    Ideaspropias
    PowerPoint 2003 es una de las herramientas que nos ofrece Microsoft Office para la desarrollo de presentaciones...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • Iniciación a la red Internet -5%
    Titulo del libro
    Iniciación a la red Internet
    'Abel Rodríguez Ávila'
    Ideaspropias
    Este manual pertenece a la Familia profesional de 'Servicios a las Empresas' del área profesional de Informát...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Microsoft Excel 2003. Nociones básicas -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Excel 2003. Nociones básicas
    'Fernando Rodríguez Braga'
    Ideaspropias
    Microsoft Office Excel 2003 « es una de las herramientas que nos ofrece Microsoft Office y, a la vez, uno de l...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • Atencíón sanitaria inicial a múltiples víctimas 2ªedición -5%
    Titulo del libro
    Atencíón sanitaria inicial a múltiples víctimas 2ªedición
    Diaz Herrero, Ana
    Ideaspropias
    La organización y el desarrollo de la logística sanitaria ante un incidente de múltiples víctimas y catást...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,04 €28,54 €

  • Expresión corporal -5%
    Titulo del libro
    Expresión corporal
    María Jesús Enguidanos Floreani
    Ideaspropias
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €