El directivo perfecto

El directivo perfecto

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612488
Año de edición:
ISBN:
978-84-96612-48-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CONTABILIDAD Y DIRECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,75 €

Despues:

18,76 €
IVA incluido

Este no es un libro convencional, porque los autores reconocen que no hay fórmulas mágicas para lograr el éxito empresarial. Lo que los ejecutivos necesitan para lograr un desempeño óptimo es reconocer la situación real en la que se encuentran, con sus debilidades y fortalezas. Incluso los mejores directivos tienen algunas debilidades. El directivo perfecto provee un modelo concreto que ayuda a los directivos a alcanzar el máximo desempeño personal y empresarial. Además, gracias a su experiencia de más de 10 años trabajando con compañías de primer nivel, los autores han reunido valiosas ideas y herramientas de algunos de los más destacados CEOs de Estados Unidos y  Europa, de empresas como Microsoft, Nokia, Vodafone, Ryanair, British  Airways, HSBC y Starbucks.

Gestion 2000 en Libreria Espai 14

  • Cómo encontrar trabajo -5%
    Titulo del libro
    Cómo encontrar trabajo
    Manuel Olleros Izard
    Gestion 2000
    El objetivo de este manual es cómo realizar la búsqueda de trabajo en cualquier momento de la vida laboral. E...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Creciendo -5%
    Titulo del libro
    Creciendo
    Treacy, Michael / García Bertrán, Ana
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Manual del directivo efícaz -5%
    Titulo del libro
    Manual del directivo efícaz
    Montaner Anfruns, Ramón
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Competencias del director de formación -5%
    Titulo del libro
    Competencias del director de formación
    Foxon, Marguerite / Richey, Rita C. / Roberts, Robert C. / Spannaus, Timothy W.
    Gestion 2000
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Una queja es un regalo -5%
    Titulo del libro
    Una queja es un regalo
    Janelle Barlow;Claus Møller
    Gestion 2000
    Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias quejas son regalos que le permitir...
    No disponible

    20,95 €19,90 €