EL mobile marketing y las apps

EL mobile marketing y las apps. Cómo crear apps e idear estrategias de mobile marketing

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491167648
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9116-764-8
Páginas:
156
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Seas un profesional o un estudiante de marketing, si estás tratando de  aprender e implementar estrategias de mobile marketing y crear excelentes apps, tu principal desafío consiste en pensar en mobile para crear experiencias que realmente tengan un impac

Materia en Libreria Espai 14

  • Hacker -5%
    Titulo del libro
    Hacker
    Jimeno García, María Teresa;Míguez Pérez, Carlos;Matas García, Abel Mariano;Pérez Agudín, Justo
    Anaya multimedia
    Internet nos ofrece un mundo tan lleno de posibilidades que cambiará definitivamente nuestra perspectiva y for...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • Internet, edición 2000 -5%
    Titulo del libro
    Internet, edición 2000
    Mateos Barrado, Juan Félix
    Anaya multimedia
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • ESTADISTICA DESCRIPTIVA CON MSOFT.EXCEL 2010 -5%
    Titulo del libro
    ESTADISTICA DESCRIPTIVA CON MSOFT.EXCEL 2010
    Carrascal Arranz, Ursicino
    Ra-ma
    La ventaja de este manual es que puede desarrollar el aprendizaje simultáneamente con el programa Excel 2010, ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CIBERSEGURIDAD Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    CIBERSEGURIDAD Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    Caballero, María Ángeles / Cilleros, Diego
    Anaya multimedia
    La Transformación Digital está empujando a las empresas y a los profesionales a cambiar radicalmente su maner...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €27,08 €

  • El software toma el mando -5%
    Titulo del libro
    El software toma el mando
    Manovich, Lev
    Uoc editorial
    El software ha reemplazado un sinfín de tecnologías físicas, mecánicas  y electrónicas que hasta el siglo ...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Uoc editorial en Libreria Espai 14