Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224782
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2478-2
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido

Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta  profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando esta no se presenta. Por eso, Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias proporciona una introducción esencial al proceso de generación de ideas y conceptos publicitarios originales, impactantes y pertinentes en la que se analizan en detalle los obstáculos que pueden dificultar su formación, tales como los bloqueos, el conformismo, las ideas preconcebidas o el miedo al fracaso. Frente a estos lastres, el libro ofrece métodos sólidos y efectivos que permiten romper con la rutina y  adoptar nuevos enfoques sobre los problemas así como hacer que fluyan  las ideas, trabajando tanto de modo individual como en grupo.
 Cada apartado incluye ejemplos, entrevistas y testimonios de prestigiosas agencias y profesionales del sector, además de ejercicios que plantean estimulantes retos creativos y permiten poner en práctica lo aprendido. Por todo ello, el libro constituye una auténtica caja de herramientas extremadamente útiles para estudiantes de publicidad y equipos de creativos junior.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • Dirección de arte. Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Dirección de arte. Publicidad
    Mahon, Nik
    Gustavo gili
    Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de art...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Principios de publicidad -5%
    Titulo del libro
    Principios de publicidad
    Burtenshaw, Ken;Mahon, Nik;Barfoot, Caroline
    Gustavo gili
    A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

Materia en Libreria Espai 14

  • Solo nosotros dos -5%
    Titulo del libro
    Solo nosotros dos
    Sparks, Nicholas
    Roca editorial
    A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis añ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Fuego frío -5%
    Titulo del libro
    Fuego frío
    Koontz, Dean R.
    Debolsillo
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • MIOOO !!! -5%
    Titulo del libro
    MIOOO !!!
    Falconi, Maria I
    Quipu
    Dos cuentos integran este libro. Son historias que hablan de una muñeca, de una pelota y de cosas que, a veces...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Otoño en Berlín -5%
    Titulo del libro
    Otoño en Berlín
    Nº 8
    Keyserling, Eduard von
    Nocturna ediciones
    Günther von Tarniff lleva una vida de sosiego con su mujer, Beate von Losnitz, en el palacio Kaltin. No obstan...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Lliures o morts -5%
    Titulo del libro
    Lliures o morts
    CLOTET, JAUME / MONTSERRAT, DAVID DE
    Labutxaca
    «L'única família que teniu ara es diu Catalunya, i té quatre-cents mil  fills que són els vostres germans,...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

Gustavo gili en Libreria Espai 14

  • Jaulas y trampas -5%
    Titulo del libro
    Jaulas y trampas
    Muñoz, María Teresa
    Gustavo gili
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Mario botta -5%
    Titulo del libro
    Mario botta
    Pizzi, Emilio
    Gustavo gili
    Six years separate this new expanded and updated edition from the first one. Nevertheless, the images afforded ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Teorías e historias de la cuidad contemporánea -5%
    Titulo del libro
    Teorías e historias de la cuidad contemporánea
    García Vázquez, Carlos
    Gustavo gili
    La ciudad contemporánea es una criatura incierta. Su condición de amalgama de variables sociales y económica...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Adorna con estilo -5%
    Titulo del libro
    Adorna con estilo
    AA.VV
    Gustavo gili
    ¿Tienes ropa abandonada en el armario? ¿Te da pena tirar esa falda que  se te ha quedado pequeña? ¿Aquel je...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Claves del construir arquitectónico Tomo I -5%
    Titulo del libro
    Claves del construir arquitectónico Tomo I
    Gonzalez, Jose luis;Casals, Albert;Falcones, Alejandro
    Gustavo gili
    Los tres tomos (I. Principios y II y III. Elementos) estudian los aspectos esenciales del saber constructivo ne...
    No disponible

    26,50 €25,18 €