Impartición de acciones formativas para el empleo

Impartición de acciones formativas para el empleo

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498396720
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-672-0
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y COMUNIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

26,95 €

Despues:

25,60 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Desde la perspectiva de un modelo integral de formación, la impartición de acciones formativas para el empleo debe tener en cuenta  las características particulares del aprendizaje adulto. En el desarrollo de las tres unidades didácticas el lector encontrará la base de conocimientos sobre los que elaborar sesiones adaptadas a estas particularidades, por lo que se exponen distintas estrategias facilitadoras del aprendizaje, en las que el rol dinamizador y coordinador del formador se presenta como condición indispensable. Esta nueva edición, ajustada a los contenidos de la unidad formativa UF1645 Impartición de acciones formativas para el empleo del certificado profesional SSCE0110 Habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional, es una guía idónea en la que se facilitan al lector diversas técnicas de comunicación efectiva y habilidades docentes, con las correspondientes  posibilidades según la modalidad de impartición.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

Ideaspropias en Libreria Espai 14

  • Inglés (2.ª edición) -5%
    Titulo del libro
    Inglés (2.ª edición)
    'Alejandra Inmaculada Souto Moure'
    Ideaspropias
    En la actualidad resulta esencial adquirir unas nociones básicas de inglés para poder desarrollar una carrera...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Enfoscados y enlucidos con morteros y pastas -5%
    Titulo del libro
    Enfoscados y enlucidos con morteros y pastas
    'Marta Fernández Pérez, Jorge Costal Blanco y Juan Ignacio del Campo Domínguez'
    Ideaspropias
    Marta Fernández Pérez, Jorge Costal Blanco y Juan Ignacio del Campo Domínguez han realizado los estudios de ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • E-marketing -5%
    Titulo del libro
    E-marketing
    'Emilio Pérez Riobó'
    Ideaspropias
    Emilio Pérez Riobó es licenciado en CC. Económicas y Empresariales por  la Universidad de Santiago de Compos...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Portugués empresarial y comercial (2.ª edición) -5%
    Titulo del libro
    Portugués empresarial y comercial (2.ª edición)
    'María Montserrat Villar González'
    Ideaspropias
    Este manual está pensado para facilitar el primer contacto con el idioma a todos aquellos hispanohablantes que...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Utilización de herramientas ofimáticas -5%
    Titulo del libro
    Utilización de herramientas ofimáticas
    'Antón María Rodríguez Yuste, Carlos Fernández Pérez y Ana Riascos Lomanto'
    Ideaspropias
    Este manual pertenece a la familia profesional de 'Comercio' del área profesional de Comercio Exterior.Pretend...
    No disponible

    20,95 €19,90 €