La felicidad privatizada

La felicidad privatizada. Monopolios de la información, control social y ficción democrática en el siglo X

Nº:
701
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491808749
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9180-874-9
Páginas:
152
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuales (Comunicación)

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Ahora, cuando nos consideramos más libres y democráticos que nunca, tenemos que aguantar situaciones tan inverosímiles como la crisis de los refugiados; las mentiras transmitidas por potentes canales de comunicación; la dominación impudorosa del poder económico, cada vez más concentrado; el deterioro intencionado del planeta; o el advenimiento de nuevos movimientos políticos de extrema derecha en los  países de la civilizada y pacífica Europa occidental. La felicidad privatizada llama la atención sobre cómo el universo digital, supremamente concentrado en las redes sociales, en Google, Amazon y Netflix, evita la posibilidad individual y colectiva de promover acciones críticas y democráticas, humanas.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • Secuestrados por las redes -5%
    Titulo del libro
    Secuestrados por las redes
    Nº 01
    Fernández Rovira, Cristina
    Octaedro ediciones
    Nos prometieron conexión, pero nos dieron adicción. Nos dijeron que era libertad, pero nos atraparon en un si...
    No disponible

    19,80 €18,81 €

  • Segrestats per les xarxes -5%
    Titulo del libro
    Segrestats per les xarxes
    Fernández Rovira, Cristina
    Eumo
    Un problema de salut pública, sobretot entre adolescents i joves, i un  perill per a la democràcia. Així des...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

Materia en Libreria Espai 14

Uoc editorial en Libreria Espai 14

  • La cultura del vi -5%
    Titulo del libro
    La cultura del vi
    Puig, Eduard
    Uoc editorial
    La cultura del vi és el conjunt de mites, tradicions, obres d'art i formes de vida que s'han acumulat al llarg...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá -5%
    Titulo del libro
    El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá
    Luis Hernández Olmedo, José
    Uoc editorial
    Este libro explora la naturaleza de los valores, analizando su papel en la comunicación audiovisual producida ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • Educación abierta y a distancia -5%
    Titulo del libro
    Educación abierta y a distancia
    AA.VV
    Uoc editorial
    La enérgica evolución de la educación abierta y a distancia en estos últimos años está provocando un camb...
    No disponible

    24,70 €23,47 €

  • La promoción de la salud. Claves para su práctica -5%
    Titulo del libro
    La promoción de la salud. Claves para su práctica
    AA.VV
    Uoc editorial
    La eficacia de los programas de promoción de la salud y de prevención de la enfermedad requieren una aproxima...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €21,85 €

  • Ciencia para la televisión -5%
    Titulo del libro
    Ciencia para la televisión
    León, Bienvenido;Azevedo, José Manuel;Baquero Martín, Enrique;Francés i Domènech, Miquel;Salcedo de Prado, Miriam
    Uoc editorial
    La televisión es un medio con grandes posibilidades para trasladar la ciencia hasta el gran público. Sin emba...
    No disponible

    19,00 €18,05 €