Por que unas tiendas venden y otras no

Por que unas tiendas venden y otras no. clves del exito en retail

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494004780
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-940047-8-0
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido

Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen  hacer y adaptabilidad. En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican  el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones  inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado a la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple, IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras. Este manual va dirigido tanto a  propietarios, como a profesionales o emprendedores. Al final de este libro se incluye un anexo con la trayectoria de los veinte maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.«Intento contribuir a esta  obsesión que tienen Jorge y Luis por el retail bien entendido, bien ejecutado y bien comunicado, y como dicen los americanos to crack the code -descifrar el secreto- de aquellos que saben crear negocios únicos». Alvaro Salafranca, Consejero Delegado de Starbucks Spain & PortugalJorge Mas (Barcelona 1974), es licenciado en ADE por ESERP, Executive MBA por EADA, y ha cursado el Programa de Dirección General (PDG) en IESE. Experto en la aplicación de la innovación en empresas de retail. Es consejero delegado de Masgourmets, fundador de Crearmas y vicepresidente del mercado de la Boqueria de Barcelona. Asimismo, es  profesor en ESCODI-UAB de Empresa Familiar y excelencia del retail. Autor de dos libros. Premio Joven Empresario 2011 de Cataluña (AIJEC).

Materia en Libreria Espai 14

  • Gestión de la crisis -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la crisis
    AA.VV
    Deusto
    En el mundo empresarial actual dominado por el cambio, las situaciones  límite son cada vez más habituales. C...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Ripensare il capitalismo -5%
    Titulo del libro
    Ripensare il capitalismo
    Philip, Kotler
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Macroneconomía -5%
    Titulo del libro
    Macroneconomía
    Tugores, Juan
    Uoc editorial
    La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre  desempleo, estímulos fiscales, défic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • Filosofía de la economía -5%
    Titulo del libro
    Filosofía de la economía
    Crespo, Ricardo
    Eunsa
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Gestión de proyectos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos
    AA.VV
    Reverte management
    Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

Libros de cabecera en Libreria Espai 14

  • Show Me the Money! -5%
    Titulo del libro
    Show Me the Money!
    Calzada Mangues, Esteve
    Libros de cabecera
    Show Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundo del fútbol ùy extrapolable a o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Líderes azules -5%
    Titulo del libro
    Líderes azules
    DELGADO, Alberto
    Libros de cabecera
    Convertirse en un líder azul es un viaje apasionante y desafiante que comienza con la transformación personal...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • EL MÈTODO KOWALSKI -5%
    Titulo del libro
    EL MÈTODO KOWALSKI
    Barajas, Victor
    Libros de cabecera
    Alberto Baltasar es el protagonista de una historia que todo jefe de ventas ha vivido de una u otra forma. Desp...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    Sanagustín, Eva
    Libros de cabecera
    Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en intern...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Heptagrama: el sistema de las empresas de éxito -5%
    Titulo del libro
    Heptagrama: el sistema de las empresas de éxito
    Ayuso, Pamela
    Libros de cabecera
    ¿Cómo construir una empresa sólida en un entorno cambiante Esto es lo que se preguntó Pamela Ayuso cuando p...
    No disponible

    19,95 €18,95 €