CONSUMER ENGAGEMENT

CONSUMER ENGAGEMENT. Fidelizar clientes en el entorno digital

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480767
Any d'edició:
ISBN:
978-84-19480-76-7
Pàgines:
478
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

Descompte:

-5%

Abans:

32,00 €

Després:

30,40 €
IVA inclòs
Comprar

El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fidelización y relación con clientes y leads mediante la utilización de las nuevas tecnologías. Las técnicas de consumer engagement son las herramientas más poderosas  de las que disponen los directores de marketing para relacionar, fidelizar y retener de una forma clara, económica y directa como nunca  antes se había realizado en marketing. Este libro es el resultado de más de 20 años de experiencia de los autores en todos los ámbitos del engagement, la fidelización y la retención de clientes tanto en España como en proyectos internacionales. Se divide en 11 capítulos donde se tratan de una manera profunda todas  las herramientas que un directivo puede utilizar para poner en marcha  un programa de relación, fidelización y retención de clientes, proveedores y empleados. También enseña el funcionamiento de técnicas de comunicación digital aplicadas a la gestión de clientes. A lo largo de sus páginas, se explica con un vocabulario exacto, preciso y claro cómo implantar de una manera eficaz y eficiente programas de fidelización y retención y cómo incrementar el ciclo de vida de los clientes para cualquier tipo de empresa. Índice Prólogos.- Capítulo 1. Consumer engagement como clave.- Capítulo 2. Marketing de experiencias.- Capítulo 3. La fidelización por tipo de empresa.- Capítulo 4. Estrategias de fidelización y retención de clientes.- Capítulo 5. Programas de fidelización.- Capítulo 6. Creación y mantenimiento exitoso de un club de fidelización online.- Capítulo 7. La tecnología en la fidelización.- Capítulo 8. Herramientas de engagement.- Capítulo 9. Métricas en fidelización y retención.- Capítulo 10. Customer lifetime value.- Capítulo 11. Talent  engagement o endoengagement.

Esic a Libreria Espai 14

  • Marketing experiencial -5%
    Titulo del libro
    Marketing experiencial
    Lenderman (Canadá), Max;Sánchez Pérez, Raúl
    Esic
    Los consumidores - impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publi...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Gestión por categorias -5%
    Titulo del libro
    Gestión por categorias
    AA.VV
    Esic
    ¿Cómo se eligen los productos o servicios que un comerciante va a ofrecer a su clientela? Esta pregunta es lo...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • EMPRESA Y SOCIEDAD -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA Y SOCIEDAD
    Onga Y Teres, Javier
    Esic
    Reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sobre todo si se tiene la  vista puesta en la empresa, tanto en su...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Plan estrategico en la practica -5%
    Titulo del libro
    Plan estrategico en la practica
    Sainz De Vicuña, Jose Maria
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • HISTORIA ECONÓMICA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONÓMICA
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ¿Qué fue el Imperialismo ¿Qué consecuencias tuvo la Primera Guerra Mundial ¿Por qué surge el nazismo En e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €