El cambio mediático

El cambio mediático

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788492860258
Any d'edició:
ISBN:
978-84-92860-25-8
Pàgines:
280
Ample:
235
Alt:
170
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Periodística

Descompte:

-5%

Abans:

30,00 €

Després:

28,50 €
IVA inclòs
Comprar

Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos e investigaciones presentadas en un foro de la Universidad Internacional  Menéndez Pelayo (UIMP), sobre el tema central y candente de «La crisis de la comunicación en tiempos de recesión económica». La mirada  fue crítica, apasionada y encendida, porque los daños y la cercanía del incendio de la economía ùtanto a nivel general como en el sector de los medios de comunicaciónù no son para menos. Pero, además del diagnóstico de la emergencia, lo que afloró en los debates fue también  la importancia de auscultar e indagar la orientación de los cambios. El hilo conductor de las reflexiones y trabajos que se recogen en este  volumen, más allá de las descripciones de las estructuras y diagnósticos de los efectos de la crisis, es plantear las preguntas y cuestiones para la investigación de la gestión de los cambios que se están produciendo en el ecosistema mediático. La crisis, que cogió a los medios ùprensa, radio y televisiónù a contrapelo, les ha impactado  y afectado en el epicentro del sistema ùpérdidas de financiación y caídas en los modelos de negocio tradicionales de las ventas y la publicidadù. El criterio de organización que se ha seguido para la presentación de los trabajos del libro ha sido ese hilo conductor de enlace, en primer  lugar, entre los análisis de las fuerzas estructurales del cambio con  las dimensiones de la crisis y sus efectos tanto sobre los agentes principales (grupos de comunicación) como sobre los mercados. Este volumen se divide en cuatro parte bien diferenciadas: 1.Las crisis y los cambios mediáticos. 2.La comunicación de la crisis. 3.La estructura mediática europea. 4.Calidad y utilidad social del periodismo.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • EL CAMBIO MEDIÁTICO
    ebook
    Titulo del libro
    EL CAMBIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos einvestigaciones presentadas en un foro de la Un...

    22,51 €

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €

  • El nuevo escenario mediático -5%
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

Logistica libromares, s.l. a Libreria Espai 14

  • Industrias culturales -5%
    Titulo del libro
    Industrias culturales
    Cebrián Herreros, Mariano / Maestro Bäcksbacka, Javier / Rubio Moraga, Ángel
    Logistica libromares, s.l.
    Industrias culturales aborda la situación actual de las industrias culturales en los países nórdicos como un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Redes en campaña -5%
    Titulo del libro
    Redes en campaña
    López García, Guillermo / Campos Domínguez, Eva
    Logistica libromares, s.l.
    UN LIBRO QUE ANALIZA LOS DISCURSOS Y LAS ESTRATEGIAS POLITICAS Y COMUNICATIVAS DE LOS PARTIDOS POLITICOS Y DE L...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • La Columna. Periodismo y literatura en un género plural -5%
    Titulo del libro
    La Columna. Periodismo y literatura en un género plural
    López Hidalgo, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    La Columna. Periodismo y literatura en un género plural es el estudio más completo que existe sobre el géner...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Mediatización social -5%
    Titulo del libro
    Mediatización social
    Arredondo Ramírez, Pablo
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Entretenimiento televisivo basado en hechos reales -5%
    Titulo del libro
    Entretenimiento televisivo basado en hechos reales
    León Anguiano, Bienvenido
    Logistica libromares, s.l.
    El entretenimiento basado en hechos reales es un contenido televisivo que ha cobrado gran importancia en los ú...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €