El nuevo escenario mediático

El nuevo escenario mediático

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860630
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-92860-63-0
Pàgines:
320
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
PERIODISTICA

Descompte:

-5%

Abans:

30,00 €

Després:

28,50 €
IVA inclòs
Comprar

El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y contrastar desde diferentes ópticas, procedencias y enfoques, los cambios coyunturales y estructurales que se están produciendo en los medios de comunicación, en sus estructuras y en la llamada sociedad mediática en el contexto de una profunda crisis, así como sus perspectivas de salida. Los ejes de análisis planteados son: ùLa comunicación en el nuevo escenario mediático. ùLos efectos de las nuevas políticas de comunicación. ùLos cambios en las estructuras de los medios. ùLas tendencias presentes y emergentes de la gestión mediática. ùLa esencia de los contenidos en las nuevas plataformas de medios. En esta obra plural se resaltan cuatro ideas fundamentales: ùLa emergencia de las redes informales de comunicación. ùLa importancia de la economía simbólica formal. ùLa riqueza de la diversidad. ùEl valor del rol central de las políticas de comunicación y cultura. Asimismo, esta investigación no sólo apunta a la indagación de las causas o consecuencias de la crisis y los cambios provocados por ella,  sino también a los movimientos de fondo que forman parte de la nueva ecología de la comunicación y de sus respectivos escenarios mediáticos.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €

  • El cambio mediático -5%
    Titulo del libro
    El cambio mediático
    Campos Freire, Francisco
    Logistica libromares, s.l.
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos e investigaciones presentadas en un foro de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • EL CAMBIO MEDIÁTICO
    ebook
    Titulo del libro
    EL CAMBIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos einvestigaciones presentadas en un foro de la Un...

    22,51 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • El castillo ambulante -5%
    Titulo del libro
    El castillo ambulante
    Wynne Jones, Diana
    Berenice
    En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie H...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Los cafés históricos -5%
    Titulo del libro
    Los cafés históricos
    Bonet Correa, Antonio
    Catedra
    Los cafés, espacios de convivencia, tertulias, diversión y espectáculos, han sido siempre un lugar de observ...
    No disponible

    29,10 €27,65 €

  • La esclava de vesta -5%
    Titulo del libro
    La esclava de vesta
    Smith, Sherri
    Ediciones b
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • MATAR AL AMOR -5%
    Titulo del libro
    MATAR AL AMOR
    Davidova, Adriana
    Amargod
    Matar al amor, de Adriana Davidova, es una obra maestra, ejemplar, perteneciente a un género agonizante: el ep...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Posdata: te quiero (Librinos) -5%
    Titulo del libro
    Posdata: te quiero (Librinos)
    Ahern, Cecelia
    Ediciones b
    Holly y Gerry eran almas gemelas. Se conocian desde el instituto y sentian como si siempre hubiesen estado junt...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Comunicacion social a Libreria Espai 14

  • La prensa y cooperación internacional -5%
    Titulo del libro
    La prensa y cooperación internacional
    Murciano, Marcial
    Comunicacion social
    ¿Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional para el Desarrollo? ¿Quiénes se ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,22 €14,46 €

  • Democracia digital -5%
    Titulo del libro
    Democracia digital
    Nº 13
    Sierra Caballero, Francisco
    Comunicacion social
    Democracia Digital pone encima de la mesa diferentes aspectos del debate que rodea a la idea de una democracia ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
    Almansa Martínez, Ana
    Comunicacion social
    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con  un gabinete de comunicación que satis...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA -5%
    Titulo del libro
    LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA
    AA.VV
    Comunicacion social
    EL OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIóN EN DOS VOLúMENES Y EN COLOR ES REALIZAR LA HISTORIA CONJUNTA DE LA PUBLICIDAD...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • VIOLENCIAS, MEMORIA Y CINE -5%
    Titulo del libro
    VIOLENCIAS, MEMORIA Y CINE
    CUENCA-NAVARRETE, CORA
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO ANALIZA DE FORMA CRITICA LA RELACIóN Y LA INTERSECCIóN DE LOS TRES CONCEPTOS QUE HAN SERVIDO DE HI...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €