El cambio mediático

El cambio mediático

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788492860258
Año de edición:
ISBN:
978-84-92860-25-8
Páginas:
280
Ancho:
235
Alto:
170
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Periodística

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Comprar

Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos e investigaciones presentadas en un foro de la Universidad Internacional  Menéndez Pelayo (UIMP), sobre el tema central y candente de «La crisis de la comunicación en tiempos de recesión económica». La mirada  fue crítica, apasionada y encendida, porque los daños y la cercanía del incendio de la economía ùtanto a nivel general como en el sector de los medios de comunicaciónù no son para menos. Pero, además del diagnóstico de la emergencia, lo que afloró en los debates fue también  la importancia de auscultar e indagar la orientación de los cambios. El hilo conductor de las reflexiones y trabajos que se recogen en este  volumen, más allá de las descripciones de las estructuras y diagnósticos de los efectos de la crisis, es plantear las preguntas y cuestiones para la investigación de la gestión de los cambios que se están produciendo en el ecosistema mediático. La crisis, que cogió a los medios ùprensa, radio y televisiónù a contrapelo, les ha impactado  y afectado en el epicentro del sistema ùpérdidas de financiación y caídas en los modelos de negocio tradicionales de las ventas y la publicidadù. El criterio de organización que se ha seguido para la presentación de los trabajos del libro ha sido ese hilo conductor de enlace, en primer  lugar, entre los análisis de las fuerzas estructurales del cambio con  las dimensiones de la crisis y sus efectos tanto sobre los agentes principales (grupos de comunicación) como sobre los mercados. Este volumen se divide en cuatro parte bien diferenciadas: 1.Las crisis y los cambios mediáticos. 2.La comunicación de la crisis. 3.La estructura mediática europea. 4.Calidad y utilidad social del periodismo.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • El nuevo escenario mediático -5%
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €

  • EL CAMBIO MEDIÁTICO
    ebook
    Titulo del libro
    EL CAMBIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos einvestigaciones presentadas en un foro de la Un...

    22,51 €

Logistica libromares, s.l. en Libreria Espai 14

  • El investigador en su laberinto. La tesis, un desafío posible -5%
    Titulo del libro
    El investigador en su laberinto. La tesis, un desafío posible
    Perujo Serrano, Francisco
    Logistica libromares, s.l.
    A investigar se aprende. No basta con querer, hay que saber. Es necesario, pues, aplicar un conjunto de conocim...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • EL MOVIMIENTO DEMO -5%
    Titulo del libro
    EL MOVIMIENTO DEMO
    Igor Ahedo
    Logistica libromares, s.l.
    «El libro de Ahedo no es uno más de los libros al uso sobre política, en los cuales o bien se nos alaba la s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,50 €21,38 €

  • Comunicación integral para las organizaciones: liderazgo y creación de valor -5%
    Titulo del libro
    Comunicación integral para las organizaciones: liderazgo y creación de valor
    Arévalo Martínez, Rebeca Illiana
    Logistica libromares, s.l.
    La toma de decisiones del responsable de comunicación de una organización es un factor determinante de su efe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • KUTSIDAZU BERRIZ IXABEL -5%
    Titulo del libro
    KUTSIDAZU BERRIZ IXABEL
    SAGASTIZABAL J.
    Logistica libromares, s.l.
    UMOREA DA ELEBERRI HONEN ARDATZA. UMOREA LITERATUR TRATAMENDU EGOKIZ EGINA, ESTILO ARINEZ, GENEROAREN ARAUEKIKO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,50 €11,88 €

  • Perspectivas metodológicas em comunicação -5%
    Titulo del libro
    Perspectivas metodológicas em comunicação
    Maldonado Gómez de la Torre, Efendy / Bonin, Jiani Adriana / Martins do Rosário, Nísia
    Logistica libromares, s.l.
    A questão metodológica, como nunca antes, remete à necessidade de problematizar sobre os horizontes de saber...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €