El nuevo escenario mediático

El nuevo escenario mediático

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860630
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-92860-63-0
Páginas:
320
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Comprar

El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y contrastar desde diferentes ópticas, procedencias y enfoques, los cambios coyunturales y estructurales que se están produciendo en los medios de comunicación, en sus estructuras y en la llamada sociedad mediática en el contexto de una profunda crisis, así como sus perspectivas de salida. Los ejes de análisis planteados son: ùLa comunicación en el nuevo escenario mediático. ùLos efectos de las nuevas políticas de comunicación. ùLos cambios en las estructuras de los medios. ùLas tendencias presentes y emergentes de la gestión mediática. ùLa esencia de los contenidos en las nuevas plataformas de medios. En esta obra plural se resaltan cuatro ideas fundamentales: ùLa emergencia de las redes informales de comunicación. ùLa importancia de la economía simbólica formal. ùLa riqueza de la diversidad. ùEl valor del rol central de las políticas de comunicación y cultura. Asimismo, esta investigación no sólo apunta a la indagación de las causas o consecuencias de la crisis y los cambios provocados por ella,  sino también a los movimientos de fondo que forman parte de la nueva ecología de la comunicación y de sus respectivos escenarios mediáticos.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • EL CAMBIO MEDIÁTICO
    ebook
    Titulo del libro
    EL CAMBIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos einvestigaciones presentadas en un foro de la Un...

    22,51 €

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €

  • El cambio mediático -5%
    Titulo del libro
    El cambio mediático
    Campos Freire, Francisco
    Logistica libromares, s.l.
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos e investigaciones presentadas en un foro de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

Materia en Libreria Espai 14

  • Lugares oscuros -5%
    Titulo del libro
    Lugares oscuros
    Flynn, Gillian
    Random house
    Una historia addictiva y formidablemente escrita que, a través del misterio, indaga en el papel de la memoria ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

  • Ciudad nómada, rebaño miseria -5%
    Titulo del libro
    Ciudad nómada, rebaño miseria
    Loperena Pablo
    Insolita
    La naturaleza ha sido totalmente domesticada. Colosales ciudades nómadas se desplazan incesantemente sembrando...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Zona a defender -5%
    Titulo del libro
    Zona a defender
    Nº 00000
    Rivas, Manuel
    Alfaguara
    Un libro comprometido sobre el mundo en el que vivimos y el que debemos dejar en herencia. La literatura de Man...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • Excentric cinema -5%
    Titulo del libro
    Excentric cinema
    Coron, Béatrice
    Kokinos editorial
    Al asomarnos a la espectacular proyección de «Excentric Cinema» -libro creado totalmente a base de papel rec...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El gremio de los magos (Crónicas del mago negro 1) -5%
    Titulo del libro
    El gremio de los magos (Crónicas del mago negro 1)
    Canavan, Trudi
    Debolsillo
    El primer volumen de una deslumbrante trilogía de género fantástico. Magia, acción y aventuras de altos vue...
    No disponible

    13,30 €12,64 €

Comunicacion social en Libreria Espai 14

  • Otros fines de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Otros fines de la publicidad
    Andre Del Campo, Susana
    Comunicacion social
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    SANCHEZ-NAVARRO, JORDI
    Comunicacion social
    EL PRESENTE VOLUMEN INTELIGENCIA ARTIFICIAL: RETOS Y OPORTUNIDADES PARA LA FORMACIóN Y EL EMPLEO EN EL áMBITO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Gabinetes de comunicación on line -5%
    Titulo del libro
    Gabinetes de comunicación on line
    Nº 28
    García Orosa, Berta
    Comunicacion social
    Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las sal...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Comunicación Política en México -5%
    Titulo del libro
    Comunicación Política en México
    Pareja Sánchez, Norma;Molina y Vedia, Silvia
    Comunicacion social
    La Comunicación Política en México aborda las formas en que la dimensión comunicativa de la sociedad mexica...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Oposiciones al cuerpo de maestros -5%
    Titulo del libro
    Oposiciones al cuerpo de maestros
    Nº 9
    Molina Saorín, Jesús
    Comunicacion social
    Oposiciones al Cuerpo de Maestros es un libro minuciosamente preparado, estudiado y analizado hasta el detalle ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €