THE PERFECT PASS - ING

THE PERFECT PASS - ING. What the manager can learn from the football trainer

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494239700
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-942397-0-0
Páginas:
167
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
INGLES
Ancho:
14
Alto:
21
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES DE GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

In a few words, the objective of the book is to provide some simple and easy to understand reflections that anyone in an organisation can apply in a reasonably short timeframe, allowing them quickly to get a good understanding of the big picture of an organisation and the direction it wants to go. Having established this broader vision, we can then evaluate if itÆs actually fit for getting there in the best possible way, in terms of internal alignment and coherence of people, infrastructure and processes.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • EL PASE PERFECTO
    ebook
    Titulo del libro
    EL PASE PERFECTO
    ED WEENK
    Libros de cabecera
    Un entrenador tiene que ganar partidos. Un directivo tiene que conseguirresultados. Los dos no pueden hacerlo todo s...

    7,00 €

  • Como gestionar la cadena de suministro -5%
    Titulo del libro
    Como gestionar la cadena de suministro
    Ed Weenk
    Marge books
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • El pase perfecto -5%
    Titulo del libro
    El pase perfecto
    Weenk, Ed
    Libros de cabecera
    Un entrenador tiene que ganar partidos. Un directivo tiene que conseguir resultados. Los dos no pueden hacerlo ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • THE PERFECT PASS
    ebook
    Titulo del libro
    THE PERFECT PASS
    ED WEENK
    Libros de cabecera
    In a few words, the objective of the book is to provide some simple and easyto understand reflections that anyone in...

    7,00 €

Materia en Libreria Espai 14

Libros de cabecera en Libreria Espai 14

  • EL CÓDIGO RETAIL -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO RETAIL
    Llorca, Jacinto
    Libros de cabecera
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes,...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO ) EN 5´ -5%
    Titulo del libro
    CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO ) EN 5´
    Villar Lleonart, Jordi
    Libros de cabecera
    En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que  hace que los productos y los servicios ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • ESCUELA DE EMPRENDEDORES -5%
    Titulo del libro
    ESCUELA DE EMPRENDEDORES
    AA.VV
    Libros de cabecera
    Este libro es una guía para emprendedores noveles. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber antes de empe...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Por que unas tiendas venden y otras no -5%
    Titulo del libro
    Por que unas tiendas venden y otras no
    LARA, LUIS / MAS, JORGE
    Libros de cabecera
    Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Simplifica -5%
    Titulo del libro
    Simplifica
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €